Sobre Zapely

Nuestro equipo

Nuestro valor principal, es el equipo de profesionales que conforma Push Clean Technology S.C.P. , cuya voluntad es actuar como herramienta eficaz al servicio de nuestros clientes y en defensa de sus intereses.
  • CALIDAD
  • TRATO INMEJORABLE
  • GARANTÍAS Y DEVOLUCIONES

Zapely , tienda física y online de ropa y comlementos de mujer para cualquier ocasión. Zapely viste la mujer de hoy con ropa para cada momento del día siempre con las ultimas tendencias, como todas las mujeres somos felices tras comprarnos alguna prenda nueva en Zapely hemos apostado por el eslogan HAZTE FELIZ . El objetivo de Zapely es crecer cada día para poder hacer la mujer de hoy feliz. Para nosotros lo principal es que nuestra clientela este satisfecha en cada momento y si tiene cualquier duda o queja comunicárnosla en el email incidencias@zapely.com para poder resolver las dudas y cualquier mal entendido lo antes posible , y de esta forma darle un servicio inmejorable.Por este motivo la palabra HAZTE FELIZ esta con nosotros.

Nuestra tienda


Tienda fisica Valencia-Torrent 46900 c/Caja de Ahorros 3 tel.96 108 12 72

.

Clientes Zapely

Buenos días !! Ya he recibido el paquete Esta todo perfecto Las tallas y todo genial!! Mil gracias por la prisa !! Seguro q os volveré a comprar !! Me ha encantado el trato !! Felicidades por lo bien q lo hacéis!! ...

Iris S. Prieto - Ciudad Real

Excelente ,el trato es super perfecto, seguiré confiando en vosotros ...

Esther F. García - Motril