Envíos y devoluciones

Los envíos gratuitos con importe superior de 39 € se realizan sólo para Península

Todos los pedidos urgentes se enviarán en un plazo de 24 h siempre y cuando no surja alguna incidencia con la agencia de transporte (Tipsa) . Los pedidos recibidos de viernes a domingo o festivos serán enviados el siguiente dia laboral.Los dias festivos en España no se realizarán envios.

Devoluciones

Si por cualquier motivo no queda satisfecho con su producto adquirido a través de nuestra tienda online dispone de un plazo de 14 días naturales, a contar desde la fecha de entrega del producto, para devolverlo. En este caso los gastos de devolución correrán por cuenta del cliente.Le ofrecemos la opción de entrega en cualquier oficina de Correos con la etiqueta creado por Zapely.com , cuyo precio es de 3.00 €.

Antes de realizar dicha devolución el cliente deberá ponerse en contacto con nuestro departamento de atención al cliente a través de nuestro email info@zapely.com o por teléfono + 34 961 081 272, al cual responderemos indicándole el proceso de devolución.

Cualquier devolución sin esta previa comunicación no sera aceptada.

Para poder admitir la devolución deberá estar tanto el producto como su embalaje en perfectas condiciones, sin ralladuras ni embalaje roto o deteriorado e incluyendo toda la documentación que acompañe al producto , ya que en caso contrario el bien sufrirá una depreciación. El cliente deberá realizar un correcto empaquetado que asegure su transporte sin daños. Por favor no olvide indicar el numero de pedido en el paquete.

Una vez recibido y comprobado por nuestro personal que el producto esta en el mismo estado en que fue enviado, se procederá al reintegro de su importe mediante transferencia bancaria.

Productos defectuosos

La empresa Push Clean Technology S.C.P. no reembolsará en ninguno de los casos los gastos de envío por parte del cliente. En caso que el producto tenga fallos el cliente debe ponerse en contacto con nuestro departamento de atención al cliente a través de nuestro email info@zapely.com o por teléfono + 34 961 081 272 indicando su número de pedido y las anomalías que sufre el producto adquirido de nuestra tienda online. A continuación nuestro equipo responderá con el procedimiento de devolución.

Para poder admitir la devolución el cliente debe de enviar el producto en su embalaje con el que fue recibido junto con la factura correspondiente y copia o foto del ticket / albarán de la empresa de transporte asignada por Zapely.com (Grupo Correos).

En este caso los gastos de devolución correrán por cuenta del cliente hasta que el producto no este revisado por nuestro equipo técnico y se reconozca que el problema es de fabrica y no se trata de un mal uso ni una manipulación inadecuada.

En caso de que el producto tenga algún defecto de fabrica Zapely.com dispone de 1 mes para devolver el producto al cliente arreglado o sustituirlo por otro igual.